martes, 28 de diciembre de 2010

thanks for the memories with you.

El  26-12-1O fué un día DEMASIADO IMPORTANTE para una persona MUY especial para mi, porque preguntarán ustedes, porque mi preciosa CAMILA LUCERO UGAZ cumple 14 increíbles años.
Ustedes se preguntarán quien es? yo les digo, ella es una persona en la cual pueden contar con ella PARA TODO, es una de las mejores consejeras que conozco, se estresará rápidamente, pero siempre estará ahi para ti.
Ella no es como cualquier otra persona, ella es la carepoto mas preciosa y fea de todo el universo,la que aprende a bailar tectonik en las clases de cómputo, la que DICE que será monja jaja, la que tiene una locura normalmente normal, es la perfecta acompañante para ir al baño y mirarnos en el espejo y regresar, solamente lo haciamos para perder clase en la hora de Ernesto recuerdas? o cuando le preguntábamos para salir afuera a trabajar con arianne, stephany , thamara, alvaro y al final nunca avanzábamos nada porque siempre terminabamos matandonos de risa, también cuando tuvimos actuar lo  de comunicación, y recuerda que iremos a CHOLLYWOOD jaja, y de grandes ya sabes ah' seremos unas asesinas que matan bonitamente, famosas y nadie sabrá quienes somos o cuando le quitábamos la plata a el putipoton , cuando grabamos el video del perreo , cuando nos mojamos con agua, o el dia que te pusiste a cantar como loca cuando fuimos a comprar y muchísimas cosas más.
Pucha, ya tienes 14 ala, estas poniendote viejita ah , gracias por haber compartido un dia importante para ti, conmigo , la pase genial con toditos ustedes, mi planchado como que no fue genial, pero igual te veias mami jiji, valio mi quemada en el dedo aunque sea jaja, gracias tambien por ser la MEJOR carepoto de todas y la ompa lompa mas boni de todas jiji, por hacerme reir aunque a veces no te entienda, porque en fin.. tu sabes pues soy fernanda , pero siempre me sacas una sonrisa porque tu risa me da risa jaja. 
Mi vida, solo me queda decirte FELIZ CUMPLEAÑOS , y te deseo lo mejor, tu sabes que te lo mereces ;)


Te amo fea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario