lunes, 3 de enero de 2011

abre los ojos y mira lo que tienes alrededor .

Muchas personas quisieran una vida como en los cuentos de hadas.. 

Las personas que desean ese tipo de vida no saben todo lo que tienen a su alrededor , aun asi la gente no tenga nada material, pero vive feliz con sus seres queridos. 
Claro que si,seria perfecto, hermoso, maravilloso y más , tener todo lo que uno siempre quiere cuando lo quiere, ser feliz todo el tiempo, no tener ninguna clase de problema o preocupación, hacer lo que quieras cuando lo desees, o no tener que hacer nada , no tener que obedecer a nadie, que la plata llegue sola, y tantas cosas mas, pero eso realmente es lo que te hace feliz? yo no lo creo. Vivir eso es FANTASIA , no existe , y aun asi lo tengas te apuesto a que no seras 100% feliz todo el tiempo, a mi no me gustaria , sabes porque? porque eso seria tener una vida de mentira, todo seria falso y como que no tendria sentido. 
Agradece, que Dios te dio la vida que tienes, y vivela porque es posible que cuando menos te lo esperes llegue a su fin y te arrepentiras de lo que no hiciste , aprovecha tu vida tienes  tiempo ;) , asi que ..
ABRE LOS OJOS Y MIRA LO QUE TIENES ALREDEDOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario